Un menor de trece años de edad fue atacado por un perro de raza pitbull en Buenos Aires Norte. La madre denunció que la dueña del can no ha asumido los gastos médicos de su hijo. Además, los vecinos piden que el can sea llevado a un albergue, pues es un peligro para los niños.
Un menor de 13 años fue atacado por un perro de raza pitbull por segunda vez, en el sector Buenos Aires Norte, distrito Víctor Larco. La madre denuncia que la propietaria del can no se ha responsabilizado de los gastos médicos. El agraviado fue mordido en el abdomen y en otras partes del cuerpo, en el hospital Belén de Trujillo atendieron sus heridas.
El hecho se produjo la noche del sábado, cuando el menor regresaba junto a sus amigos de jugar. De pronto salió el can y lo atacó.
Fuimos en busca de Rubí Ñique, propietaria del can y quien fue denunciada en la comisaría de Buenos Aires, pero nadie abrió la puerta.
Los vecinos de la zona, están atemorizados y afirman que otro niño también fue atacado. Por lo que piden que el animal sea llevado a un albergue.