Hace poco inauguraron la plaza de armas del Centro Poblado El Milagro en el distrito trujillano de Huanchaco y hoy menores y adultos usan la pileta como si fuese una piscina. Además, temen que delincuentes atenten contra este lugar.
Increíble, esta pileta de agua hace poco inaugurada es actualmente utilizada por los propios moradores como una piscina pública. Hace casi dos semanas esta plaza de armas del centro poblado El Milagro ubicado en el distrito trujillano de Huanchaco fue inaugurada con bombos y platillos y al parecer los moradores la confundieron con una piscina recreativa. Pues a cualquier hora del día ingresan a meterse su chapuzón. El gerente de la municipalidad del lugar Wilmer Rodríguez lamentó esta actitud de los moradores.
El gerente agregó que no retirarán el agua de la pileta como si lo han hecho otras municipalidades del país con el fin de evitar que los bañistas ingresen, sin embargo, espera mayor control en la zona por parte de la nueva gestión y por supuesto toma de conciencia de los pobladores.
Pero eso no es todo, pues también esta renovada plaza de armas que posee una mejor vista, también es el blanco de la delincuencia.