Después de confirmarse la lesión de Neymar, Messi salió a dar unas declaraciones y se le vio entusiasmado de voltear el marcador global en Múnich.

El argentino sabe de la dificultad del partido, pero cree que el PSG está capacitado para remontar y seguir en las siguientes fases de la Champions League.

“Es importante llegar después de tres triunfos que nos han dado confianza y nos han permitido trabajar con otro estado de ánimo. Vamos a ir a Múnich a ganar. Sabemos de la dificultad del reto, pero estamos capacitados. Será igualado, como el choque de ida, que se decidió por pequeños detalles. El equipo ha dado otra imagen estas últimas semanas y tiene la ilusión de remontar y seguir en el camino en la Champions”, expresó Leo.

También comentó sobre su gran experiencia de ganar el Mundial de Qatar 2022, “Fue impresionante vivirlo y complicado de explicar. El sueño de toda una vida se hizo realidad. Compartirlo con la gente de Argentina y la manera de festejarlo fue una locura. No lo esperábamos. Es un momento que va a quedar para el resto de nuestras vidas”, enfatizó.

El PSG está en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga francesa, y espera seguir vivo en la competición más importante de Europa, derrotando al poderoso Bayern Múnich.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.