El último fin de semana concluyeron las actividades por los 50 años de fundación del centro poblado El Milagro y los 43 años de vida política, con un desfile cívico en el que participaron vecinos, estudiantes, militares y funcionarios del sector.

Con mucha emoción, vecinos, estudiantes, militares y autoridades del centro poblado El Milagro, en el distrito trujillano de Huanchaco, celebraron los 50 años de su fundación y los 43 años de su creación política.

Las actividades, que se desarrollaron desde el 28 de junio hasta el último fin de semana, culminaron con una misa tradicional, el izamiento del Pabellón Nacional, un desfile cívico-militar y un concurso de escoltas interinstitucionales educativas.

La máxima autoridad edil de este sector, José Ponce, señaló que una de las prioridades es elevar a El Milagro a la categoría de distrito. Según indicó, solo faltan trámites administrativos para que esto se concrete, con la expectativa de que sea el próximo año.

También hizo un llamado a los funcionarios representativos de la región La Libertad, incluyendo a los congresistas de la república, así como al Gobierno Regional y a la Municipalidad Provincial de Trujillo, para que se unan y apoyen en convertir el territorio en distrito y atender las demandas de la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE