distrito de Chicama

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la provincia liberteña de Ascope. En la localidad de Sausal una minivan tras reventarse una de sus llantas se despistó, dejando a diez personas heridas quienes venían a bordo del vehículo.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el distrito de Chicama provincia de Ascope, felizmente solo se reportaron personas heridas y daños materiales.

Este accidente ocurrió en la localidad de Sausal en la curva Lescano. El conductor de una minivan de placa M3H-705, perdió el control y se despistó sin registrarse personas fallecidas. Según información de testigos, al vehículo se le reventó una de las llantas de la parte posterior, lo que habría ocasionado este despiste en plena carretera. La minivan bajaba de los Baños Chimú y venía con 10 pasajeros quienes resultaron heridos, por lo que fueron derivados a las postas médicas cercanas.

Esperamos que los conductores en estas fechas donde existe mayor flujo de vehículos en las carreteras, sean responsables, no excedan la velocidad, manejen con prudencia, respetando las señales de tránsito y cumplan con las revisiones de sus unidades para evitar desperfectos en pleno viaje.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE