El Grupo 5 ha lanzado el videoclip de su nueva canción, ‘Tú no eres un ángel’, que cuenta con la colaboración de los reconocidos artistas Mike Bahía y Guaynaa. Esta esperada colaboración fue interpretada por primera vez durante los conciertos realizados en el Estadio Nacional, generando gran entusiasmo entre los asistentes y ahora está disponible para el público en general.

Finalmente, el Grupo 5 ha estrenado el videoclip oficial de su nuevo tema ‘Tú no eres un ángel’. Esta canción promete ser uno de los grandes éxitos del momento, ya que combina el talento de Mike Bahía y Guaynaa con el inconfundible estilo de Christian Yaipén y el Grupo 5 en el género de la cumbia. Aquí puedes escuchar y disfrutar de este nuevo trabajo realizado por una de las agrupaciones más populares del Perú.

¿Cómo suena ‘Tú no eres un ángel’ del Grupo 5?

El videoclip de ‘Tú no eres un ángel’ fue grabado durante uno de los tres conciertos que el Grupo 5 ofreció en el Estadio Nacional. En esa ocasión, el público quedó gratamente sorprendido cuando Mike Bahía y Guaynaa aparecieron en el escenario junto a Christian Yaipén. La primera interpretación en vivo de este tema fue un momento memorable, y ahora la canción está disponible en todas las plataformas digitales.

Parte de la letra de ‘Tú no eres un ángel’ dice:

«Siempre que… siempre que tomo, me acuerdo de tu nombre. Llamo, pero no respondes tú. Tienes que cambiar esa actitud. Ay, niña… cada vez, cada vez que pienso que estás dormida. Mis amigos se burlan de mí, dicen que te han visto por ahí, diciendo que ahora estás soltera. Y antes jurabas amor por mí, que no les rindes cuentas a nadie. Y yo como un tonto creyendo. Tú no eres un ángel, eres una mentirosa. Yo me equivoqué contigo. Con cerveza y ron te olvido.»

#### Declaraciones de Mike Bahía sobre la canción

El Grupo 5 utilizó sus redes sociales para compartir un video en su perfil de Instagram, donde se ve a Christian Yaipén y sus hermanos junto a Mike Bahía y Guaynaa. El video tenía como propósito anunciar el lanzamiento de la nueva canción ‘Tú no eres un ángel’.

«Hola, mi gente, ¿qué tal? Un saludo, soy Guayna y estoy aquí con Mike Bahía y Grupo 5», expresó el intérprete de ‘Rebota’. Mike Bahía también invitó a sus seguidores a no perderse el video: «Amigos no se pueden perder el video que hicimos aquí en Lima de ‘Tú no eres un ángel’, no se lo pierdan».

No te pierdas este emocionante lanzamiento. Escucha y disfruta de ‘Tú no eres un ángel’, el nuevo éxito de Grupo 5 junto a Mike Bahía y Guaynaa, disponible en todas las plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de