Los vecinos de la calle Independencia en el centro poblado Las Delicias, distrito de Moche, aseguran que los accidentes vehiculares en la zona se deben a la falta de rompemuelles y el exceso de velocidad.

Por parte de conductores de diversas unidades, pero principalmente de combis.

Según indicó uno de los moradores, anteriormente había un rompe muelle en una de las intersecciones, pero con el arreglo de pistas este desapareció, ahora piden al alcalde construirlo cuanto antes.

A diferencia de la mayoría de vecinos, hay otros como este que indica no ser necesario los rompemuelles, lo único que piden es que los conductores sean conscientes y manejen con cuidado.

Por su parte el alcalde del distrito de Moche informó que ya están trabajando en proyectos para lograr que los conductores bajen la velocidad en estas zonas.

Recordemos que el último accidente en el lugar se registró el último martes, entre una combi que al parecer iba a gran velocidad y un auto particular, afortunadamente no se registraron personas heridas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE