En esta zona constantemente existen colapsos de tuberías.

El regidor, Henrry Sachún, expresó su preocupación por el constante problema de baches y anegamientos en la Panamericana Norte, específicamente en el área del ex Fundo Larrea.

Los forados y aniegos en la Panamericana Norte, específicamente en el área del ex Fundo La Rea, representan un grave problema que afecta diariamente a los conductores. En una entrevista con el regidor Henry Sachún, se afirmó que estos problemas son consecuencia de una mala obra de agua y alcantarillado ejecutada durante anteriores gestiones y en la que estaría también implicado el exalcalde Arturo Fernández.

En esta zona constantemente existen colapsos de tuberías, lo que genera que aguas con olor fétido inunden las pistas, causando incomodidad en los moradores y transeúntes.

Sachún, indicó que debe corregirse esa obra mal hecha, para posteriormente intervenir y mejorar las calles, espera que esto se dé en la gestión del actual alcalde.

La autoridad asegura que otra obra que quedó inconclusa y que además fue ejecutada con irregularidades, está ubicada en el sector Santa Rosa.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE