En el distrito de Moche, más de 15 viviendas resultaron afectadas por el colapso de un buzón de desagüe. Los moradores llevan cinco días soportando esta situación.

Más de 20 familias se encuentran afectadas por el colapso de un buzón de desagüe en el distrito de Moche, a solo unos metros del cruce del Gallo. Los moradores llevan una semana soportando olores nauseabundos, pues estas aguas putrefactas han ingresado a sus viviendas.

Según señalan los residentes de este pasaje, El Rosario, esta situación es recurrente y al parecer se debe al crecimiento poblacional en esta zona, sin el debido mantenimiento al sistema de alcantarillado.

Los moradores tienen que pasar serios apuros a diario para evitar caer en estos charcos, e incluso los padres de familia se ven afectados al tener que trasladar a sus hijos a sus centros de estudios.

La población espera que las autoridades competentes solucionen este problema recurrente y eviten enfermedades como el dengue debido a esta exposición continua.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE