Monica Lewinsky abandonó entrevista en vivo al ser preguntada por Clinton

El incidente ocurrió al inicio de una entrevista con el canal de noticias israelí Hadashot

Monica Lewinsky, abandonó una entrevista en Jerusalén tras ser preguntada por el expresidente Bill Clinton, porque, según explicó, “no era lo acordado”.

Tras ofrecer una ponencia sobre los peligros de Internet, en una conferencia organizada por el canal de noticias Hadashot, Lewinsky se sentó para ser entrevistada por la popular periodista Yonit Levi, y en la primera pregunta -“¿aún espera que Clinton se disculpe?”- se excusó y abandonó el estrado.

“Lo siento mucho, no voy a poder hacer esto”, dijo Lewinsky antes de posar el micrófono, según se vio en directo en Hadashot.

Después de abandonar la entrevista, Lewinsky se refirió al incidente en Twitter explicando que Levi le había propuesto la pregunta sobre Clinton en la reunión que mantuvieron el día anterior y que ella le había respondido claramente qué temas estaba dispuesta a tratar y qué temas no.

“Cuando me hizo la pregunta en el escenario, en flagrante desprecio por nuestro acuerdo, entendí que me habían engañado. Me fui porque es más importante que nunca que las mujeres se defiendan y no permitan que otros controlen sus narrativas”, escribió Lewinsky.

Cuando ya se iba, se oyeron aplausos del público.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario