En el distrito de Víctor Larco, los moradores están cansados de los constantes apagones que han dañado sus electrodomésticos. Este lunes, esperan la visita de representantes de OSINERGMIN.

Vecinos de Buenos Aires Sur, en el distrito de Víctor Larco, continúan padeciendo constantes apagones que han ocasionado daños en artefactos eléctricos y han sumido las calles en tinieblas.

Los moradores, cansados de esta situación que lleva varios meses, presentaron un documento ante OSINERGMIN y la Oficina de la Defensoría del Pueblo, obteniendo respuesta.

Las conexiones realizadas por Hidrandina están provocando que seis cuadras del lugar se queden sin energía eléctrica constantemente, lo que también ocasiona la pérdida de alimentos. Los residentes agregaron que los cables sueltos y la humedad del lugar ponen en peligro la vida de los moradores y transeúntes.

Hartos de esta situación y ante la falta de mantenimiento por parte de Hidrandina, decidieron continuar su lucha, ya que señalan que pagan por los servicios de luz y alumbrado público, pero solo reciben indiferencia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE