En la avenida Los Incas y la avenida Vallejo se superponen más de 30 rutas de transporte público.

Pese a la liberación de la vía pública con el desalojo de los comerciantes ambulantes en la avenida Los Incas a la altura del mercado Palermo, la congestión vehicular persiste en esta zona de la ciudad de Trujillo.

La erradicación de los ambulantes y la liberación de la vía pública en la avenida los incas y la primera y segunda cuadra de César Vallejo no ha solucionado el problema de la congestión vehicular.

El problema en esta zona es que por estas vías se superponen más de 30 rutas de transporte público y eso genera una gran congestión vehicular.

Una de las alternativas que contempla la municipalidad de Trujillo es reducir el número de líneas de empresas de transporte que circulan por esta zona.

De otro lado se contempla la construcción de paraderos formales a una distancia prudente para evitar que los microbuses paren en cada cuadra y de esta forma evitar la congestión vehicular.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE