La comuna provincial gasta medio millón de soles al mes en alquiler de maquinaria para limpieza de la ciudad. No obstante, el gerente del Segat, Kenny Heredia, dice desconocer quién es el proveedor del servicio de dicho alquiler.

Un aproximado de medio millón de soles, paga la Municipalidad de Trujillo, por alquiler de maquinaria pesada, para cumplir con el servicio de limpieza pública; sin embargo, el gerente del SEGAT, Kenny Heredia, dice desconocer quién es el proveedor de este servicio de alquiler.

Son seis vehículos, entre volquetes y cargadores frontales, los que alquila la comuna provincial, debido a que la maquinaria con la que cuenta sufre constantes daños mecánicos, por el tiempo de uso.

El gerente del Segat, Kenny Heredia, señala que la medida es temporal, hasta que se logre la adquisición de las 17 compactadoras para el recojo de basura.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE