MPT construirá pistas y veredas en urbanización Natasha Alta


Alcalde recorrió la zona y anunció que ya se cuenta con el presupuesto y en breve se iniciará el proceso de licitación para la adjudicación de la obra.

La municipalidad provincial de Trujillo iniciará la construcción de pistas y veredas en la urbanización Natasha Alta con una inversión de más de 5 millones de soles.

La Municipalidad Provincial de Trujillo realizará la pavimentación y la construcción de veredas y sardineles en toda la urbanización Natasha Alta.

El alcalde Daniel Marcelo recorrió las calles de esta zona con dirigentes de esta zona y anuncio que ya se cuenta con el presupuesto de más de 5 millones de soles.

Con un presupuesto de más de 5 millones de soles la municipalidad provincial de Trujillo realizará la pavimentación y la construcción de veredas en toda la urbanización Natasha Alta, desde la avenida Jesús de Nazareth hasta la avenida Antenor Orrego.

El alcalde Daniel Marcelo recorrió la zona con funcionarios ediles y dio a conocer a los vecinos que el presupuesto se encuentra en las arcas ediles y se iniciará el proceso de licitación en las próximas semanas.

La autoridad edil informó que el proyecto beneficiará a más de 800 familias que ocupan esta urbanización.

La urbanización Natasha Alta alberga a importantes instituciones como la sede del Poder Judicial de La Libertad, al Instituto Regional de Oftalmología y al centro educativo Pedro Manuel Ureña.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario