Con el objetivo de controlar el orden en la ciudad de Trujillo, el alcalde provincial, Mario Reyna presentó el equipo multidisciplinario de fiscalización, así mismo anunció la creación de nueva gerencia de fiscalización.

Con el objetivo de controlar el orden en la ciudad de Trujillo, el alcalde de la municipalidad provincial de Trujillo, Mario Reyna, presentó el equipo multidisciplinario de fiscalización.
En este equipo, todas las gerencias trabajarán de manera articulada para poner en marcha las diferentes estrategias de fiscalización de manera conjunta.

Asimismo, anunció la creación de una nueva gerencia de fiscalización.

El equipo unificado de fiscalización se encargará de verificar la licencia de funcionamiento, el certificado de salud, defensa civil, así como el ruido excesivo, la edificación del local, entre otros puntos que los distintos establecimientos tendrán que cumplir y aquellos que no cumplan serán multados.

Por su parte, el gerente de desarrollo económico local precisó que los de fiscalización se realizarán a diario.

Autoridades reiteraron su compromiso de seguir trabajando de forma conjunta con las diferentes áreas y gerencias de la municipalidad de Trujillo para evitar que más establecimientos funcionen sin cumplir con los requisitos solicitados.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE