Agentes de seguridad del penal El Milagro, en la provincia de Trujillo, identificaron a una mujer que intentaba ingresar droga al establecimiento penitenciario en un táper de comida.

El hecho se dio al mediodía del lunes cuando los agentes del área de revisión de paquetes sintieron el olor característico a pasta básica de cocaína (PBC), proveniente de un táper de comida que contenía atún, el cual era traído por María Elvia Chuan Cerdan (26), procediendo a intervenirla.

Según se supo, dicho encargo estaba dirigido al interno Segundo Rosario Quiliche Gonzáles, sentenciado a 15 años por el delito de extorsión y ubicado en el pabellón 3-B.

Las autoridades dieron parte al Ministerio Público y la Policía Nacional para las diligencias correspondientes, recordando que el ingreso de objetos prohibidos a los establecimientos penitenciarios está penado hasta con 20 años de cárcel.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE