Multan a recicladores

El SEGAT internó cinco vehículos y multó a sus conductores por ser detectados arrojando basura a la vía pública. Los infractores deberán pagar 1100 soles hasta en 30 días.

La unidad de fiscalización y control del Segat con el apoyo de la policía y serenazgo procedió con el internamiento de cinco vehículos motorizados y no motorizados, cuyos conductores fueron hallados “infraganti” arrojando basura en inmediaciones de la carretera industrial, avenida Ricardo Palma y Federico Villarreal, a la altura del mercado La Hermelinda. Algunos intervenidos se mostraron reacios.

El gerente del SEGAT, explicó el procedimiento legal que siguen los ciudadanos infraccionados para recuperar su vehículo internado en el local conocido como “El Rellenito”.

Con la medida se busca que tricicleros, conductores motorizados y empresas generadoras de residuos sólidos dejen esta mala práctica que genera contaminación y gastos para eliminar un aproximado de 500 toneladas de material de construcción arrojadas al día.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE