mercado San Martín,

Moradores del distrito de La Esperanza, parte alta fueron beneficiados con la última campaña de Salud preventiva realizada por la municipalidad. El servicio más requerido fue el de masajes relajantes, la especialista indicó que se deben realizar sesiones diarias al menos por media hora.

Moradores de la parte alta del distrito de La Esperanza participaron de la última campaña de salud preventiva de esta gestión, la subgerente encargada del área informó que durante el año realizaron 500 campañas integrales, en la mayoría de ellos la población participó activamente.

En esta actividad realizada en los exteriores del mercado San Martín, el servicio más requerido por los ciudadanos fueron los masajes relajantes, el cual tuvo una duración de 10 minutos por cada asistente.

La terapeuta recomienda realizarse masajes diariamente al menos por media hora, esto ayudará a evitar diversas afecciones que provienen del estrés.

Recuerde que además de acudir a una sesión de masajes, también puede realizar actividades como baile o ejercicios para evitar el estrés.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE