Tumbas reales

Después de seis meses el museo “Tumbas reales de Sipán” de Lambayeque abrió sus puertas a turistas nacionales y extranjeros, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad ante la covid-19.

Luego de seis meses uno de los museos más representativos del Ministerio de Cultura en Lambayeque, el museo “Tumbas reales de Sipán”, volvió a abrir sus puertas a turistas nacionales y extranjeros, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad ante la covid-19.

Según informó el director encargado del museo, arqueólogo Edgar Bracamonte Lévano, solo se recibirán visitantes que hayan reservado cupo de manera virtual y atenderán los lunes, miércoles y viernes en el horario de 8:30 a 12:30 h.

Antes de acceder a las salas se tomará la temperatura a los visitantes, quienes deberán desinfectar sus manos, mantener una distancia de 2 metros y evitar tocar superficies.

Por su parte los usuarios se mostraron totalmente de acuerdo con la apertura del recinto cultural. Así también los comerciantes de artesanía y souvenirs quienes expresaron su conformidad por esta medida que ayudara a la reactivación económica

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE