Una familia perdió camas, artefactos y otros accesorios tras un incendio que se produjo el miércoles. Propietario de la vivienda perjudicada que estaba en construcción, señala que fue a causa de un corto circuito. Más de 40 mil soles calcula que perdió en este incendio por lo que solicita ayuda a un ingeniero civil para que revise la estructura de su inmueble.
Producto de un corto circuito su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Villa Hermosa en la parte baja del distrito de La Esperanza ardió en llamas el pasado miércoles y hoy esta familia no tiene donde dormir y es refugiada por sus familiares.
Tras este incendio esta familia no solo perdió artefactos como este moderno televisor sino tablet, documentos, camas y hasta 10 mil soles que eran parte de sus ahorros que guardaba en su colchón. Felizmente ellos no se encontraban en este lugar sino en la parte delantera de su vivienda.
Leonardo es padre de dos pequeños hijos, es músico y necesita apoyo para que su familia puede volver a habitar esta casa que venía construyendo con mucho esfuerzo. Él solicita el apoyo de un ingeniero civil para que revise la estructura de su inmueble y confirme si pueden regresar a habitarla, por lo que dejó este número de teléfono para que se comuniquen.
Juguetes de sus pequeños y hasta instrumentos de música se perdieron. Hasta su baño quedó afectado con este siniestro que fue controlado por los bomberos después de dos horas.