Nacional: Accidentada presentación del grupo Los Mojarras en Pucallpa


Un lamentable espectáculo se vivió al inicio de la presentación de la agrupación rock ‘Los Mojarras’, en el marco de la celebración de la Fiesta de San Juan en la ciudad de Pucallpa.

En un video difundido por el portal Espectáculos Pucallpa y propalado por las redes sociales, se aprecia a la agrupación en el escenario del complejo Yarinacocha en la mencionada ciudad, y a su vocalista, Hernán Condori más conocido como “Cachuca” sentado y reclamando por fallas en el sonido.

A pesar de que en un inicio el público aplaudía su reclamo, llegó un momento en que el comportamiento del vocalista empezó a desconcertar a los asistentes pues llegó a insultar a los técnicos, y entonces comenzaron a silbar y a rechazar su actitud.

El bochornoso momento se repitió por más de cinco minutos, y pese a que la agrupación comenzó a interpretar su tema “Triciclo Perú”, “Cachuca” los interrumpió hasta en tres ocasiones debido a su reclamo por el sonido.

Repentinamente uno de los guitarristas le contesta expresándole que su voz si era escuchada, lo que ocasionó que el cantante le reclame y le exija que se callara, a lo que el guitarrista dijo que él cantaría, ganándose el aplauso de la asistencia.

El grupo comenzó a interpretar el tema pese al reclamo de Cachuca mientras el público los acompañaba con aplausos y saltando al ritmo del conocido tema de rock noventero. El cantante se retiró del escenario.

En comunicación con Perú21, “Cachuca” contó que todo se debió a un problema de salud ya que, debido al intenso calor en Pucallpa, le proporcionaron un artefacto de aire acondicionado. “Me afectó el aire y ya en la noche (hora de su presentación como a las 11:00 p.m.) me apliqué un desinflamante para la garganta”, contó.

Ya una vez en el concierto, el vocalista decidió tomar algunos tragos para “calentar la garganta” y ver si podían surtir efecto en su sistema respiratorio, sin embargo, confesó “que le fue de mal en peor”.

Respecto a los insultos y groserías, aceptó que estaba muy enojado pues el problema del sonido no permitía la presentación adecuada. “Temprano (la banda) realizó una prueba de sonido y la borraron”, explicó.

Hernán Condori Montero o más conocido como “Cachuca” pidió disculpas por el bochornoso incidente e indicó que muchas veces por “la adrenalina del rock” suelen haber algunas incongruencias con parte de su banda.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario