Víctor Flores, congresista de la bancada de Fuerza Popular.

Tras el repentino fallecimiento del congresista Hernando Guerra García, se pronunció su colega de bancada, Víctor Flores, quien aseguró que el parlamentario aparentemente estaba bien y saludable. Además, resaltó sus virtudes y cómo lo recordará a partir de hoy, siendo también su amigo.

El congresista liberteño y militante de Fuerza Popular, Víctor Flores, expresó su sorpresa ante la noticia del fallecimiento de Hernando Guerra García, ya que el parlamentario aparentemente se encontraba bien y saludable, además de estar participando en el Congreso Perumin en días recientes.

Al enterarse de la triste noticia, Flores aseguró haber cancelado todas sus actividades programadas en La Libertad para la semana de representación y viajó de inmediato a Lima, una acción que también sería seguida por los demás parlamentarios de Fuerza Popular.

El parlamentario resaltó las virtudes de Nano Guerra y afirmó que lo recordará de la mejor manera, ya que antes de ser compañeros de bancada, fueron amigos durante muchos años.

Recalcó que el Congreso le rendirá los honores correspondientes y que fue fundamental para el desarrollo del país.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE