El accidente se registró en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba (Piura).

Más de 10 personas perdieron la vida en el km 37 de la carretera Fernando Belaunde Terry, luego que la unidad vehicular de trasporte público, que transportaba a 50 pasajeros, se despistará y terminará volcándose.

El último domingo 30 de julio en el km 37 de la carretera Fernando Belaunde Terry, se produjo el despiste y volcadura de un ómnibus de la empresa de transportes Cotrina Buss E.I.R.L., a un abismo, dejando como saldo más de 10 fallecidos, entre ellos, un bebé de 2 años.

El accidente ocurrió a las 3 de la madrugada, en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba (Piura), cuando el bus de la empresa de transportes Cotrina de placa V1M-963 se despistó a un abismo.

De acuerdo a las primeras diligencias, la Policía, Bomberos y rescatistas hallaron 12 cuerpos, entre ellos, el de un bebé de 2 años. Además, las autoridades identificaron a las primeras víctimas mortales como Cruz Sánchez José y Rómulo Ayala Ramos, quienes fallecieron en el centro de salud de Limón de Porcuya, en Huarmaca, en dos se les hospitalizó.

En tanto, el resto de fallecidos aún se encuentran en proceso de identificación por parte de las autoridades competentes.

Del mismo modo, ocho heridos se encuentran siendo atendidos en el centro de salud de Limón de Porcuya; mientras que otros 19 heridos fueron trasladados a clínicas y hospitales de Lambayeque.

Por su parte, la Policía y Bomberos continuaban en el lugar de los hechos, realizando las tareas de rescate de los cadáveres que se encuentran en el abismo, por lo que no se descarta que la cifra de muertos aumente en el transcurso de las horas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE