El alcalde del distrito de La Esperanza informó al presidente de La República Martín Vizcarra sobre la necesidad de un presupuesto adicional de aproximadamente 8 millones de soles para la ampliación de la obra de agua y saneamiento que se ejecuta en la parte baja de este distrito.

La visita del presidente Martín Vizcarra a la ciudad de Trujillo fue para necesaria para que se le informe sobre la necesidad de un presupuesto adicional de aproximadamente 8 millones de soles para la ampliación de la obra de agua y saneamiento que se ejecuta en los centros poblados Víctor Raúl, Sol Naciente, Los Huertos, Virgen de la Puerta y Virgen del Socorro, y de esta manera incluir a 4 mil viviendas.

El alcalde de la Esperanza espera que el presidente disponga que el ministerio de vivienda de el visto bueno a esta solicitud.

El número inexacto de beneficiarios se produjo porque cuando se realizó el proyecto de la obra en el 2009 el numero de viviendas era menor al que se registra 10 años despues.

La obra esta valorizada sin la ampliación en más de 60 millones de soles y actualmente presenta un nivel de ejecución del 30%, una vez culminada benficiará a más de 40 mil personas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE