Niña de solo 11 años padece una enfermedad que ataca a la sangre que hoy se complicó por lo que tiene que ser operada de uno de sus riñones. Su madre y padrastro, un agente de seguridad ciudadana realizan una rifa virtual para conseguir el dinero y puedan operarla en Chiclayo.
Esta pequeña niña es Rosita de Jesús Cabrera Vílchez, tiene 11 años, es la primera alumna en su colegio, sin embargo le tocó atravesar una prueba difícil.
A la menor le diagnosticaron hace 4 años anemia falciforme que además que le complicó con uno de sus riñones por lo que debe ser intervenida de manera urgente.
La operación de la pequeña se realizaría en la ciudad de Chiclayo, por lo que su familia está realizando una serie de actividades para obtener los 7 mil soles y que la niña pueda ser intervenida lo antes posible.
El padrastro de esta niña es un agente de seguridad ciudadana quien a través de las redes sociales está promocionando una rifa virtual, sin embargo, también existen cuentas a través de la cual puede colaborar.
Esta madre de dos niñas, lucha a diario por sus dos hijitas, hoy le toca enfrentar esta situación y solo le queda este mecanismo pues por el estado no hay cupos hasta el mes de noviembre.
Apoyemos a esta niña, para que vuelva a sonreír, siga disfrutando de su edad, de la vida, de su familia y siga siendo la Rosita de Jesús.