Niña pastora Naomi es todo un ejemplo de superación


Niña revela haber sido víctima de bullying cuando vivía en la sierra.

Es todo un ejemplo se ha convertido una niña de diez años quien además de ayudar a su madre en su chacra se da tiempo para estudiar.

Tiene diez años de edad, Naomi Zare Rodríguez, se ha convertido en todo un ejemplo de estudiante al ser captada por efectivos de serenazgo y la policía estudiando en esta su chacra ubicada en la campiña La Merced en el distrito de Laredo.

Pero Naomi, quien es la mayor de tres hermanos de ocho años y diez meses ha sido el bulliyng ha sido parte de su vida en el colegio donde estudiaba en su natal Angasmarca en la provincia de Santiago de Chuco.

Ella cuida de su cabrita y su chivo, hace año y medio llegó a Trujillo y su deseo es ser policía. Su madre Rosmery Rodríguez, está muy orgullosa de ella.

Tanto Víctor Martín Angulo, el llamado Embajador de la Lectura, como Naomy son todo un ejemplo de esfuerzo y dedicación a pesar de no contar con recursos económicos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario