Niños con habilidades diferentes demostraron su talento en dibujo


Más de 50 niños con habilidades diferentes participaron en el VI Concurso de dibujo y pintura “Iluminando tu Navidad”, certamen que es organizado por Hidrandina.

El sexto concurso de dibujo y pintura “Iluminando tu Navidad” convocado organizado por Hidrandina convocó a estudiantes de 6 centros de educación básica especial de Trujillo. El evento fue realizo con el objetivo de fomentar la inclusión de niños con habilidades diferentes, quienes demostraron su habilidad con el lápiz y el pincel.

La plaza de armas de Trujillo fue el escenario escogido en donde participaron aproximadamente 50 niños de los centros educativos de básica especial “Tulio Herrera León”, “Santo Toribio”, “Sagrada Familia”, “Trujillo”, “Carlos A. Manucci”, “Santa Rosa”, “Salaverry” y el taller “Sin muros”, en los niveles inicial, primaria I y primaria II.

El jurado, tras deliberar, declaró ganadora en la categoría inicial a Dayra Salazar del Cebe Carlos A. Mannucci. En la categoría primaria I, Gerald Ferrer, alumno del Santo Toribio ocupó el primer puesto y en la categoría primaria II, resultó ganador del primer lugar Luis Sangay del Cebe Santo Toribio. Es importante mencionar que los trabajos ganadores formarán parte de los diseños de las tarjetas navideñas corporativas que la empresa de energía eléctrica elaborará para sus clientes, instituciones y autoridades.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario