Ellos son los pequeños alumnos del centro educativo Iris Barriga Galarreta, de Chiquitoy, quienes a través del programa «Deporte para Todos», del IPD-LL, vienen asistiendo a nuestra ciudad los fines de semana con el fin de aprender los fundamentos de la gimnasia. Las clases son impartidas por el profesor Víctor Azañedo, quien nos da a conocer la importancia de este programa. Está dirigido para los diferentes centros educativos de la región que, con sólo inscribirse en las oficinas ubicadas en el Coliseo Gran Chimú, pueden acceder al mismo.
Por su parte, el profesor Jorge Fernández, docente de este centro educativo, comentó acerca de la satisfacción por parte de los alumnos, de poder aprender los secretos de la gimnasia y, lo más importante, es que cuentan con el apoyo de los padres de familia, que traen a sus hijos desde Chiquitoy.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.