Alex Valera fue desconvocado de la Selección Peruana de Fútbol.

El delantero de Universitario de Deportes no formará más parte de la convocatoria para los amistosos de junio contra Paraguay y El Salvador. La noticia fue confirmada por el director técnico de la selección, Jorge Fossati.

En declaraciones a la prensa, el experimentado estratega Jorge Fossati manifestó que el delantero peruano Alex Valera no seguirá formando parte de la convocatoria a los amistosos de junio y con ello peligra su participación a la Copa América 2024, la decisión, según detalla el técnico de la ‘bicolor’, no pasa por un tema de indisciplina, sino más bien porque el futbolista no está al 100% de su capacidad física.

«No hay indisciplina ni nada raro. No quiero malentendidos. Simplemente la persona de Alex Valera hoy no está en las mejores condiciones para rendir al máximo, como él mismo quiere y por eso hemos tomado esta decisión. Son temas personales», aseguró Fossati a la prensa deportiva que se dio cita en la Videna.

Alex Valera es el primero de los 29 futbolistas convocados en no formar parte de la convocatoria final para la Copa América EE. UU. 2024.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.