En el distrito de Santiago de Cao en la provincia de Ascope, la municipalidad a través del área de Transporte inicia campaña médica para que los conductores puedan obtener su licencia de conducir .
La Municipalidad de Santiago de Cao en la provincia de Ascope, a través del área de transporte inició una nueva campaña médica dirigido a conductores que deseen obtener la licencia de conducir en vehículos menores.
Esta actividad tiene como finalidad la formalización de los conductores del lugar.
El subgerente de transporte Roberto Monzón señaló que se cuenta con un grupo de 70 personas que participarán en la campaña médica.
El subgerente señaló que personal de un centro médico de la ciudad de Trujillo, autorizado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, se trasladará al mencionado distrito y entregarán los certificados médicos correspondientes.
Son varias campañas que vienen ejecutando y tienen gran acogida. Asimismo el subgerente Roberto Monzón aclaró a los conductores sobre la disposición emitida por el ministerio que todo participante que saque brevete y maneje mototaxi deberá llevar un curso de manejo en una escuela en la ciudad de Trujillo.