Nuevo jefe de la Macro Región Policial asumirá cargo este jueves


Este jueves llegará el nuevo general de la región La Libertad. Se trata de Óscar William Gonzáles Rabanal, cuyo cargo será sub comandante general de la III Macro Región de la Policía Nacional de La Libertad. En tanto, el jefe de la región policial, Freddy Velásquez se mantendrá en el cargo.

Solo cuatro meses y trece días duró la gestión del general Ricardo Verona Rubio al mando de la III Macro Región Policial de La Libertad. Por disposición de su comando fue rotado a la Dirección Nacional de Turismo. Se conoce que este jueves llega el nuevo general.

Se trata de Óscar William Gonzáles Rabanal, quien en el 2014 fue jefe de la DITERPOL. Es decir, ya conoce la realidad de esta región.

En tanto, el jefe de la región policial de La Libertad Freddy Velásquez continuará en el cargo.

Cabe señalar que la reasignación del general, se habría tomado en cuenta debido al incremento delictivo en la provincia. Otro dato que hay que recordar es que el nuevo encargado de la Sub Comandancia General de la III Macro Región La Libertad, Óscar William Gonzáles Rabanal, fue relevado con otros altos oficiales por un presunto robo de combustible en vehículos policiales cuando se desempeñaba como Jefe de Región Policial en Áncash.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario