Perú y Canadá se enfrentan el martes 25 de junio a las 5:00 p.m.

Por la fecha 2 de la Copa América, el equipo peruano enfrentará este martes a Canadá en la ciudad de Kansas. Jorge Fossati alista cambios en el 11 inicial para sumar sus 3 primeros puntos en el torneo internacional.

Luego del empate 0-0 contra Chile, Perú se alista para la fecha 2 de la Copa América EE. UU. 2024, donde enfrentará a Canadá. El elenco norteamericano viene de caer 2-0 frente a Argentina, actual campeona del mundo y campeona del torneo internacional.

En el debut, Perú logró neutralizar los ataques chilenos en el primer tiempo, logrando un segundo tiempo aceptable y en el que se presentaron situaciones de ataque en el equipo ‘bicolor’. Jorge Fossati alista variantes en la oncena titular, Luis Advíncula salió sentido del duelo contra Chile, por lo que será baja para este encuentro. Alexander Callens y Carlos Zambrano sufrieron golpes y contracturas musculares, sin embargo, se encuentran ya en óptimas condiciones para el duelo frente a Canadá.

Bryan Reyna se perfila como titular en la delantera acompañando a Gianluca Lapadula, el ‘Picante’ aprovechará su velocidad en los contragolpes para generar peligro en área rival.

Perú y Canadá se enfrentarán en el Sporting Park de Kansas City, el martes 25 de junio a las 5:00 p.m. (hora de Perú). El encuentro será transmitido en señal abierta, así como en cableras internacionales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.