Obreras atropelladas siguen en uci con pronóstico reservado

Un dilema viven los familiares de las trabajadoras de limpieza que fueron atropelladas en el distrito de Guadalupe en la provincia de Pacasmayo, hermana de Jessica Quilcate y la hija de Carmen Paredes, obreras municipales que se encuentran en UCI exigen justicia y piden ayuda a la población pues requieren de más operaciones para sobrevivir.

Trabajadoras de limpieza pública quienes fueron atropelladas en el distrito de Guadalupe continúan en la unidad de cuidados intensivos en una clínica en la ciudad de Trujillo. Los familiares de ambas obreras municipales, claman apoyo pues Jessica y Carmen, necesitan nuevas intervenciones por la gravedad de su salud. Jessica Quilcate tiene su pierna dañada, al igual que sus brazos, además de problemas en el tórax, mientras que Carmen Paredes perdió una de sus piernas y sus extremidades superiores al igual que su estómago están perjudicados.

La hermana de Jessica y la hija de Carmen Paredes tuvieron que trasladarse a Trujillo y día a día viven este drama por lo que piden justicia ante esta prisión preventiva de 9 meses dictada al suboficial Lenin De La Cruz, presuntamente implicado en este accidente registrado en plena madrugada cuando las obreras cumplían con sus labores del recojo de basura.

La situación de ambas mujeres quienes permanecen en uci es muy delicada, familiares piden apoyo pues solo una operación en dicha clínica supera los 200 mil soles y el SOAT está por vencer. Los familiares son de escasos recursos por lo que viene tocando puertas a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE