alto trujillo

Mediante un decreto publicado en el diario oficial El Peruano se oficializó la creación del Centro Poblado Alto Trujillo ubicado en el distrito de El Porvenir. Sueño anhelado de los más de 90 mil pobladores quienes esperan mejoras urgentes.

Salió publicado en el diario El Peruano y de esta manera se oficializó la creación del distrito de Alto Trujillo, con la publicación de la Ley N 31644. La norma lleva la firma de la presidenta Dina Boluarte y del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Angulo. Con ello Alto Trujillo que posee más de 90 mil habitantes, podrá al fin mejorar su situación actual. El alcalde de el Centro Poblado Nover Cruz se pronunció al respecto.

Una población que al fin puede ver realidad un sueño anhelado por muchos años. El alcalde Nover Cruz tras la problemática de esta población espera se priorice el tema de seguridad, pues, señala que solo se cuenta con veinticuatro policías para una población extensa. Además, agregó que se necesita de la instalación de más comisarías.

Son varios temas urgentes que se debe abordar en el lugar con el fin de mejorar este nuevo distrito, como el agua potable para todas las familias que viven en diversos sectores. Todo dependerá de la transferencia para que se pueda contar finalmente con los recursos económicos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE