ONG cristiana que hace poco cumplió 10 años de vida institucional, sigue acogiendo a adolescentes y jóvenes en abandono o sin soporte familiar, actualmente 18 jóvenes participan en programas y son beneficiadas con becas de estudio.

En medio de esta pandemia, no todo fue negativo, pues muchos adolescentes y jóvenes recibieron apoyo en medio de la oscuridad.

Esta ONG luz de vida, ubicada en la urb. Las Quintanas, acoge cerca de 18 mujeres, algunas en abandono legal otras con ausencia de un soporte familiar que los reciba.

Tal es el caso de esta joven Milagros Blas de 21 años, quien lleva tres años en esta institución y asegura que llegó sin confiar en nadie, pues creció en medio de muchos problemas, hoy aprendió a quererse y valorarse, además los programas y talleres le ayudaron a sobresalir.

Esta ONG cristiana, genera oportunidades de desarrollo para adolescentes y jóvenes que provienen de los centros de acogida.

Milagros, actualmente estudia psicología y está feliz de ampliar sus conocimientos y de tener una mejor calidad de vida. Esta institución se dedica además a fortalecer sus habilidades y destreza en la transición a su vida independiente para ser ciudadanos útiles en la sociedad bajo la protección de Dios.

Luz de vida cumplió 10 años de vida institucional atendiendo a los adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad y espera seguir en este camino.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE