ONPE: El 15 y 22 de mayo serán las elecciones internas de partidos políticos

Gestora de la Oficina Regional de Coordinación ORC Trujillo, Dinka Huaccha, explicó que en dos fechas se realizarán las elecciones internas fijadas para el 15 y el 22 de mayo, determinadas por cada organización política.

La gestora de la Oficina Regional de Coordinación ORC ONPE Trujillo, Dinka Huaccha agregó que en dos fechas se realizarán las elecciones internas organizadas por la ONPE, el 15 y el 22 de mayo a nivel nacional, la cual han sido determinadas por cada organización política.

Solo convocaron a elecciones seis movimientos regionales en La Libertad.

Huaccha, aclaró que solo votan en estas elecciones internas los afiliados de cada una de las organizaciones políticas, para ello se realiza una validación y aprobación del padrón electoral de cada organización política.

Asimismo agregó que en este proceso electoral, los miembros de mesa su determinación es responsabilidad de cada organización política, y ONPE se encarga de capacitarlos en sus funciones ya sea para el 15 o el 22 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE