Un reciente allanamiento de las casas de sus familiares permitió descubrir, aún más, que Juan Ramón Sánchez Cerna, alias “Serrano Shen”, exintegrante de la banda “Los malditos del triunfo”, tiene infiltrados a sus seres más cercanos en el ejército y la PNP. Pero eso no es todo, se descubrió que a pesar de estar encerrado en el penal de Challapalca (Tacna), considerado como de máxima seguridad, mantiene contacto con sus familiares a través de un celular.
En el aparato telefónico de uno de sus familiares detenidos se halló las comunicaciones que el delincuente mantenía con éstos. Además, se halló cartas que les enviaba desde el penal de Challapalca dando órdenes para actos criminales. De terror.
Y es que tras un operativo con apoyo de la Dirección General de Inteligencia, homicidios y Grecco, lograron la detención de Chavez Arenas Juan Carlos 21 años alias chino o talin, Luz Sánchez alias “la licenciada “y Sunica Rodriguez de 35 años alias charapa, presuntos integrantes de la banda criminal “Los cachacos del serrano Shen”, quienes estarían implicados en tenencia ilegal de armas de fuego, municiones y artefactos explosivos además de extorsión, una intervención ejecutada en el distrito de La Esperanza sector Winchansao.
Entre las especies incautadas hallaron municiones, celulares, armas de fuego, stickers extorsivos, además dos carnés de militares y cartas, dirigidas a sus familiares por parte de serrano Shen desde el penal.
En anteriores videos, alardeaba con fajos de billetes en soles y dólares.



