La situación del caso de Solange revive. Un juez ordena que el hijo de la mujer que falleció en 2022 al caer desde un octavo piso asista a una audiencia sobre el régimen de visitas, según precisó el padre de Solange, Américo Aguilar.

El pasado domingo, el hijo de tres años de Solange Aguilar, junto con su familia, asistió al cementerio para conmemorar una fecha especial junto a la tumba de su madre, quien habría cumplido 23 años.

Con torta, cánticos y amor, recordaron a Solange Aguilar. Sin embargo, luego de este emotivo momento, el niño tuvo que asistir a una audiencia sobre el régimen de visitas, ordenada por el juez de manera presencial. La familia se enfrentaba a una multa de 1500 soles si no llevaban al niño a la audiencia, lo que causó malestar en la familia de Solange y mucho temor en el pequeño. A través de imágenes, se pudo apreciar que el menor no quería separarse de su tía, quien actualmente lo cría.

Por otro lado, la denuncia por violencia familiar presentada en 2021 contra Pedro Tacanga fue absuelta.

Tacanga había sido sentenciado a 20 años de prisión efectiva, pero su abogado apeló y el 2 de mayo se llevará a cabo una nueva audiencia.

Américo Aguilar, padre de Solange, pide a los jueces ser imparciales y no exponer a su nieto, quien aún recibe terapia psicológica, ya que perdió a su madre cuando tenía más de un año, todavía lactaba y fue criado por tíos y abuelos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE