Ordenanza prohíbe transporte pesado en carretera costanera

El consejo regional de La Libertad por unanimidad aprobó la ordenanza que prohíbe el tránsito de transporte pesado en la carretera costanera, vía turística regional. Con ello se evitará tráfico y daños en esta carretera.

Al fin se logró un tema que muchos pobladores y autoridades de la provincia de Ascope venían solicitando. Desde hace casi cuatro años se gestionaba la conservación de la carretera costanera sobrepasando todas las observaciones técnicas. Finalmente se aprobó en el pleno del consejo regional de La Libertad por unanimidad la ordenanza regional que prohíbe el tránsito de transporte pesado en la carretera costanera una vía turística regional, una propuesta que fue impulsada por el consejero regional de la provincia de Ascope Greco Quiroz, quien hoy pide a las familias disfruten de los diferentes balnearios turísticos acogedores.

De esta manera se evitará su rápido deterioro. Esto se logró tras el apoyo de los consejeros regionales. Como se sabe muchos empresarios de transporte pesado usaban esta ruta para desviar el pago de peajes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE