Otuzco: 70 médicos recibieron reconocimiento por su labor en pandemia

La municipalidad de la provincia de Otuzco entregó reconocimientos a 70 médicos de su localidad galenos fueron destacados por su labor durante la pandemia.

Fueron reconocidos por su ardua labor durante la pandemia del coronavirus. La municipalidad provincial de Otuzco entregó reconocimientos a 70 médicos que trabajan en esta localidad y cuya participación durante los meses complicados del covid-19 fue vital para salvar miles de vidas.

Por ello, se les entregó resoluciones de alcaldía, como un homenaje a la ardua labor que continúan desempeñando en cada uno de los puestos de salud de los distritos y en el propio hospital del pueblo capital.

El alcalde provincial, Helí Verde, destacó a cada uno de los galenos y respaldó el desempeño del director de la Red de Salud de Otuzco, Alan Alvarado, quien fue el encargado de seleccionar a cada uno de los médicos reconocidos.

Finalmente, las autoridades se comprometieron a seguir gestionando mejoras en cada uno de los puestos de salud para de esta manera brindar un servicio de calidad a los pobladores.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE