Bandas criminales cobraron la vida de tres personas en la provincia de Otuzco.

En la provincia de Otuzco, tres personas fueron asesinadas a tiros en el centro poblado de Llaugueda. Las víctimas, que se desplazaban en una camioneta, fueron atacadas por individuos desconocidos.

A diario se registran escenas violentas en la sierra liberteña debido a la lucha por el control en la minería ilegal. Bandas criminales cobraron la vida de tres personas en la provincia de Otuzco.

Según información de la policía, este ataque se originó por la disputa del control absoluto del centro poblado de Llaugueda, relacionado con la minería ilegal que sigue operando en la zona.

Testigos afirman que las víctimas se trasladaban en una camioneta color plomo, con placa TCT-893, cuando fueron alcanzadas por una ráfaga de disparos, desencadenando un enfrentamiento en el que fallecieron tres personas que iban a bordo de la unidad.

Más de doce agentes de policía se dirigieron al mencionado centro poblado y hallaron a dos víctimas fuera de la camioneta, con múltiples impactos de bala y sin signos vitales. El tercer fallecido yacía en el interior del vehículo, también sin vida.

Una escena violenta y desgarradora que deja a tres familias destrozadas. Las personas fallecidas han sido identificadas como Jorge Luis Sauna Reyes, Cristóbal Mendoza Tantarico y otro individuo aún no identificado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE