Un mototaxista fue asesinado a balazos tras ser interceptado por sicarios en el distrito de Guadalupe, en la provincia liberteña de Pacasmayo. El hecho ocurrió a plena luz del día el pasado martes.

¡Lo asesinaron a balazos! Fue encontrado junto a su mototaxi después de ser atacado brutalmente por sicarios que lo interceptaron en una motocicleta para quitarle la vida en la provincia liberteña de Pacasmayo.

El hecho ocurrió en la tarde del último martes, en la calle Unión, a solo tres cuadras de la plaza de armas del distrito de Guadalupe. El incidente sembró el terror entre los vecinos al escuchar la ráfaga de disparos.

La víctima, que quedó tendida tras el ataque a balazos, fue identificada como Jhorddye Antony Lucumi Ríos. Estos sucesos criminales están en aumento en esta zona de la provincia de Pacasmayo.

Agentes policiales y serenos llegaron a la zona para acordonarla e iniciar las investigaciones correspondientes, a la espera del fiscal de turno para recoger el cadáver. Mientras tanto, los familiares del difunto protagonizaban escenas de profundo dolor tras reconocer a su ser querido.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE