Se notó una escasa presencia policial en este evento.

En la provincia de Pacasmayo, un partido de fútbol terminó en una batalla entre presuntos hinchas. Este lamentable enfrentamiento se produjo al finalizar el compromiso entre los equipos Agrosa Cultambo de San José y San Martín.

Lo que debería haber sido un espectáculo deportivo, terminó en un lamentable enfrentamiento violento. Un partido de fútbol entre los equipos Agrosa Cultambo de San José y San Martín, realizado en la provincia de Pacasmayo, culminó en una pelea entre supuestos hinchas y simpatizantes.

En estas imágenes se puede observar a personas enfurecidas, incluso mujeres, golpeándose y utilizando palos, todo esto ocurrió frente a menores de edad.

Se desconoce quién inició este penoso incidente de violencia, donde sujetos irresponsables incluso persiguieron a los árbitros del partido. Además, hubo una escasa presencia policial en este evento, y el estadio en el que se llevó a cabo no cumple con las medidas de seguridad necesarias para este tipo de encuentros.

Se espera que la Liga de Fútbol Provincial de Pacasmayo tome medidas y sancione a los responsables de este lamentable hecho que puso en peligro a muchos asistentes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE