El último domingo en horas de la mañana una joven de 22 años de nombre Nicole Alcalde Guzmán fue asesinada de dos disparos por delincuentes que iban a bordo de una motocicleta, el hecho sucedió frente a la universidad Antenor Orrego cuando la víctima caminaba junto a familiares e hija, las sospechas recaerían sobre su ex pareja quien se encuentra en un penal.
En pleno día festivo por el corso de la primavera y a plena luz del día las calles de Trujillo volvieron a teñirse de sangre. Esta vez la nueva víctima fue Aris Nicole Alcalde Guzmán de 22 años de edad, quien recibió 2 impactos de bala en la cabeza, según testigos todo sucedió cuando la joven caminaba frente a la universidad privada Antenor Orrego acompañada de su pequeña hija de 3 meses, su hermano y abuela, en ese instante descendió de una moto lineal un delincuente quien acabó con su vida en el acto.
Hasta el lugar llegó el padre de la hija de la occisa, quien se mostró desconcertado y aseguró no tener nada que ver con el crimen, pues se le habría estado sindicando como uno de los responsables. Aquí también aclaró que las sospechas recaen sobre otra ex pareja de Nicol Guzmán, quien se encuentra recluido en un penal de Trujillo por haberla agredido constantemente, además informó que la mujer recibía amenazas desde hace aproximadamente 6 meses.
Según informaron, la joven madre se dedicaba a la venta de desayunos de manera ambulatoria y los familiares ahora solo piden que se investiguen los hechos y den con el responsable. Este lunes en horas de la mañana en el lugar de los hechos se pudo evidenciar esta banda en señal de luto. Ciudadanos también dejaron un ramo de flores, pero horas más tarde fue retirado.