Padres de familia optan por modalidad “vacuna car” para inocular a sus hijos

Este fin de semana, padres de familia optaron por llevar a sus hijos a vacunarlos y eligieron la modalidad “vacuna car” habilitada en la I.E Rafael Narváez Cadenillas. Algunos padres acudieron hasta con sus tres hijos para que sean inmunizados y regresen a clases semipresenciales más seguros.

Familias aprovecharon el fin de semana para acudir con sus menores hijos a que reciban la dosis anticovid. Los diferentes puntos de vacunación de la ciudad iniciaron la jornada a las 8 de la mañana y no se observaron largas filas, como en anteriores meses. Por ejemplo, en la modalidad “vacuna car”, la institución educativa habilitada fue el colegio Rafael Narváez Cadenillas, allí, padres de familia conscientes de que es necesario un retorno seguro a clases semipresenciales, llevaron a sus hijos a completar con sus dosis Pfizer.

A solo escasos días del inicio de clases periodo 2022, se espera que los padres de familia que aún no han llevado a sus hijos a vacunarlos, lo puedan hacer, cumplan con su responsabilidad de proteger su salud, más aún cuando se atraviesa la tercera ola Covid-19 y las vacunas son las que están evitando que los hospitales colapsen.

Recuerde que solo se aplica la dosis refuerzo a mayores de 18 años o personas que padecen comorbilidades.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE