Pedro Castillo lanzó fuerte comparación contra Dina Boluarte.

El expresidente del Perú, Pedro Castillo, lanzó una serie de calificativos en contra de la actual mandataria Dina Boluarte durante la realización de una audiencia sobre pedido para ampliar la prisión preventiva en su contra.

La audiencia, en la que se debatía respecto al pedido de la Fiscalía de la Nación y su solicitud para ampliar la prisión preventiva contra el recluido expresidente Pedro Castillo, no pasó desapercibida, esto tras una serie de comentarios emitidos por el exmandatario en contra de Dina Boluarte.

«Todas las imputaciones que me hace el día de hoy el Ministerio Público son más falsas que las pestañas y la nariz de la ‘Pinocho’ que está en Palacio, avalada por el hampa que está en la Plaza Bolívar», fueron las palabras utilizadas por Castillo Terrones durante su intervención en la audiencia.

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria evalua la solicitud de la Fiscalía de la Nación para extender la prisión preventiva en contra del expresidente por 18 meses adicionales. Cabe destacar, que Castillo Terrones se encuentra recluido en prisión preventiva desde el 07 de diciembre de 2022, horas después del fallido autogolpe de Estado.

Al exmandatario se le imputan los cargos de rebelión, por lo que enfrenta un proceso de 34 años de cárcel solicitado por la Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE