Adultos mayores pueden recibir bonos del estado además de acceder a campañas de salud.

Luego del éxito de la jornada dominical para entrega de subvenciones, Pensión 65 alista la próxima, a desarrollarse en octubre de este año.

Con éxito se desarrolló la jornada dominical extraordinaria, mediante la cual adultos mayores usuarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria – Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social recibieron su subvención económica. Esta actividad se desarrolló en 19 ciudades del país, y Trujillo no fue la excepción.

La entrega dominical de la subvención económica tuvo como propósito brindar un mejor servicio, generar bienestar y cerrar las brechas de atención en la población adulta mayor en pobreza extrema. La próxima jornada dominical será en octubre próximo.

La titular de Pensión 65, en La Libertad, recordó que, si una usuaria o usuario se encontrará mal de salud, sus familiares pueden gestionar, mediante carta poder, la forma de pago. También invocó a los familiares que acompañen a los usuarios durante el cobro de sus pensiones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE