El periodista Jorge “Pocho” Ávila, falleció tras ser atropellado por un bus en la carretera Panamericana Norte, en la localidad de Chiclín.

El reconocido hombre de prensa también era hijo del un regidor provincial de Ascope.

Su muerte tomó por sorpresa a sus familiares y a hombres de prensa. El periodista Jorge Ávila Tamariz de 37 años de edad falleció luego de ser atropellado por un bus interprovincial El Ronco que se dirigía a Lima.

Según sus familiares, el director de la empresa Telecable Chiclín, estaba en el paradero de Chiclín y de pronto fue atropellado por el vehículo, en la carretera Panamericana Norte. Deja una niña de seis años de edad en la orfandad.

Su padre, Jorge Ávila Valderrama, regidor provincial de Ascope. Llegó a la morgue de Trujillo acompañado del congresista Elías Rodríguez y el alcalde Jhon Vargas, quienes expresaron su sentir por la repentina muerte del periodista.

Sus restos serán velados en Cartavio, en la calle Mariano Melgar N° 11 Las Gardenias.

Desde esta tribuna televisiva, expresamos nuestra condolencias a toda su familia. Dios les brinde resignación en este difícil momento.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE