Personas con habilidades diferentes reciben presente por navidad

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Ascope, John Vargas Campos, hizo entrega de presentes para más de 15 personas con habilidades diferentes de la ONG YOFENA un solo corazón de Casa Grande. Esta noble acción se realizó por fiestas de navidad.

Por fiestas de Navidad, en donde los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesús, la Municipalidad Provincial de Ascope, a través de su alcalde John Vargas Campos, hizo entrega de presentes para más de 15 personas con habilidades diferentes.

Las personas beneficiadas con estos presentes entre ellos niños, jóvenes, adultos, pertenecen a la ONG sin fines de lucro YOFENA, “Un Solo Corazón” de Casa Grande, quienes llegaron hasta la comuna provincial de Ascope, para saludar al burgomaestre y recibir sus regalos.

Cabe destacar que se viene brindando un reparto de juguetes por parte de la Municipalidad Provincial de Ascope a los niños más necesitados en instituciones educativas de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE