Perú clasificó a semifinales de la Copa América tras vencer por penales a Uruguay


La selección peruana derrotó por 5-4 a Uruguay en la tanda de penales tras empatar 0-0 en los 90 minutos y enfrentará a Chile en semifinales por la Copa América Brasil 2019.

Las selección peruana jugará la semifinal de la Copa América contra Chile, el 3 de julio en Porto Alegre, por imponerse en la tanda de penales (5-4), después de un partido en el que no se movió el marcador y no se le concedieron tres goles por fuera de juego a la Celeste.

En una dramática tanda de penales, la “Blanquirroja” ganó a su par Uruguay y ahora se enfrentará ante Chile por las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

Pedro Gallese tapó penal a Luis Suárez por cuartos de Copa América

Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Edison Flores convirtieron los goles desde el punto blanco, en el compromiso que se disputó en la mundialista Arena Fonte Nova en Salvador ante 18 mil espectadores.

Luis Suárez, el destacado artillero del Barcelona, no tuvo suerte y su disparo fue atajado por Pedro Gallese.

Edinson Cavani, Cristhian Stuani, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira convirtieron para Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

Déjanos un comentario